sábado, 24 de septiembre de 2011

7 razones para que una mujer sepa de fútbol

Razón n° 1: a los hombres les encanta, lo encuentran atractivo e interesante.
Razón n°2: sirve para empezar una conversación. Pongamos de ejemplo que te gusta un chico de tu colegio, pero no sabes como acercarte a hablarle... fácil: averiguas de que equipo es; caminas por al lado de el con una amiga mientras le dices a ella algo relacionado con el club que tu chico admira (preocupate que este escuche)... inmediata mente tendrás su intención, y verás que el te va a hablar a ti.
Razón n°3: aunque suene extraño, sabiendo de fútbol es más fácil regalarle cosas a los hombres. (Proximamente hablaremos de este tema)
Razón n°4: El fútbol es un tema universal, y muchas veces nos toca que nuestra familia esta viendo una partido... y uno se queda a un lado aburrida mirando como 22 hombres corren tras una pelota (Y)... sabiendo de fútbol le podrás encontrar un mayor sentido a ese fanatismo (Lee "Sobre el Blog" en la pestaña superior).
Razón n°5: entender este deporte te va a ayudar a entender más a los hombres, y a respetar su afición.
Razón n°6: hace poco en facebook vi una frase que decía: "Mujer Perfecta: celosa, linda, simpática, inteligente, se lleva bien con tus amigos y ama el fútbol"... les parece razón suficiente?
Razón n°7: Y no todo esto es por los hombres, ya que a fin de cuentas nuestra vida esta lejos de estar centrada en ellos... pero siempre "el saber es poder", entrar en el fútbol es una forma bastante simple de entrar en sus mentes.

Anímate y encontrarás muchas más razones.

P.D: Quizas todo esto parta por lo hombres, pero seguro que seguirá porque te vas a terminar involucrando con el tema...

4 comentarios:

  1. y razones de porque a los hombres debiera gustarles el deporte ese? asi como para seguir con nuestra inagotable discucion

    ResponderEliminar
  2. preguntale a algun amigo que le guste po ajajaja o a tu hermano.

    ResponderEliminar
  3. soy una mujer que le gusta el fútbol.. de eso si te puedo hablar. Para saber razones de porque a los hombres les gusta tendrás que preguntarle a alguno de los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo.

    ResponderEliminar