Sobre el Blog


Hace ya unos meses, me preguntaba constantemente que momentos en la vida reflejaban una felicidad profunda y verdadera, ese momento en el que el positivismo te inunda y la euforia te hace olvidar todos tus problemas… y al comentarlo con mi hermano, su primer comentario se resumió en una sola palabra: GOL. Y me di cuenta que es este el punto en el que se marca una importante diferencia entre sexos; quizás yo con el tema de la felicidad me hubiera imaginado el nacimiento de un hijo, o tal ves un viaje por el mundo o un día de Shopping gratis… pero ¿qué ganara mi equipo de fútbol? en verdad ni lo pensé.

Y fue en ese momento en el que entendí y supe lo relevante que debería ser para nosotras, las mujeres, el deporte, deberíamos tenerlo bien presente, ya que esta es una carta segura al momento de tratar con ellos.
Un hombre que sabe de moda y las últimas tendencias, personalmente no me es atractivo, pero sé lo interesante que es para un hombre una mujer que sabe de fútbol. Chicas créanme, el fútbol puede ser muy útil… con un simple comentario de vez en cuando sobre el tema captarás la atención de todos los hombres a tu alrededor. Aquí lo importante no es coincidir con lo equipos, ya que lo que realmente les importa es que tengas una opinión y seas culta sobre el tema.
Para nosotras el futbol no debería ser un problema, ya que como bien dijo Berlusconi, “Después de todo, el futbol no es más que 22 hombres corriendo en pantaloncillos”… y vale decir que hay jugadores para todos los gustos.

En este sitio les enseñare lo que necesitan saber para impresionar a ese chico en el que piensas… y porque no… veremos el lado femenino del futbol, para que esos 90 minutos no sean eternos.
Y recuerden: el saber no ocupa espacio.

2 comentarios:

  1. Porsupuesto que te ayudaré .. Ademas ayudarias en mi causa... Opino igual creo que apesar de que estamos en pleno siglo XXI siguen las desigualdades o la intolerancia respecto a este tema... Lo Vere y te dare mi consejo..¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;) te pasaste, de verdad que si. Suerte en todo, cuidate.

    ResponderEliminar