lunes, 24 de octubre de 2011

Una Telenovela Que No Te Puedes Perder


       Quizás algunos se ofendan con lo que voy a decir, pero últimamente me he dado cuenta que existe una verdadera semejanza entre el fútbol y las telenovelas… ¿Por qué lo digo?, bueno mi primer punto para creer esto es que basta ver por una semana una serie y ya te metiste en la historia, te aprendiste parte de los personajes, la trama, conflictos… y no puedes dejar de verla. Bueno en el fútbol pasa igual, una vez que te involucras te vicias con el tema.
El fútbol no solo es lo que pasa en una cancha, es cada historia que trasciende dentro y fuera de esta, cada evento, cada gol, cada transferencia, cada compra, cada nueva estrella… hasta tenemos peleas, discusiones, uno que otro cotilleo, y romances, algunos muy de película…

En el artículo de hoy les mostraré el lado ROMÁNTICO del fútbol:

He tomado algunas historias de importantes personajes deportivos actuales, para que veamos en ellos el lado que muchas veces esta tan oculto.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, está casado desde 1989 y tiene dos hijos. Su mujer se llama Tami, y se conocen desde que eran jóvenes. “Mi mujer es quien manda en casa, es la mejor entrenadora del mundo”.
Como dato extra les digo que este hombre ha sido elegido por las italianas como el amante ideal.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona está casado con Cristina Serra, a la que conoció en la tienda de ropa de sus padres cuando tenía 18 años. De esta relación han nacido tres hijos: Marius, María y Valentina. Viven todos juntos en Barcelona.
 

Wesley Sneijder, jugador de la selección holandesa y actual jugador del Inter de Milan, contrajo matrimonio con su novia, la actriz y presentadora Yolanthe Cabau Van Kasbergen, en la iglesia de San Justo y San Clemente, ubicada en el pueblo italiano de Castelnuovo, en una romántica ceremonia, con carruaje incluido.
Sneijder en su matrimonio
Aproximadamente 1 de cada 5 twits de Sneijder van dirijidos a su esposa, demostrándole al mundo cuanto la ama, y cuan orgulloso esta de ella.
 

Rooney con su Mujer
Wayne Rooney, jugador de la selección Inglesa y del Manchester United está casado con Coleen McLoughlin, a quien conoció mientras cursaban el último año de secundaria. Contrajeron matrimonio después de seis años de noviazgo, el 12 de junio de 2008 en La Cervara, un monasterio ubicado en la ciudad de Génova. La boda ha causado controversia con la Iglesia Católica, la cual le había solicitado a la pareja que cambiara la sede de la ceremonia. Sin embargo, ignoraron el pedido y la boda se realizó en el monasterio, razón por la cual el matrimonio ha sido considerado como no válido. Tiene un hijo llamado Kai Wayne Rooney, nacido el 2 de octubre de 2009. Wayne junto con su familia residen en una mansión de 4 millones de libras ubicada en la población de Prestbury.

 
 El polémico futbolista ingles, David Beckham contrajo matrimonio con Victoria Adams el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda. La pareja tiene 4 hijos Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres), Romeo James Beckham (nacido el primero de Septiembre del 2002 en Londres), Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005 en Madrid, España) y Harper Seven Beckham (nacida el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica).

David y Victoria

 El futbolista español, Xabi Alonso contrajo matrimonio con Nagore Aramburu, su novia desde varios años y madre de su hijo, Jontxu, de poco más de un año de edad. El enlace se celebró en la iglesia de Zorroaga, en una ceremonia íntima y sencilla. Tuvo un marcado sabor vasco: la música corrió a cargo del famoso Orfeón Donostiarra y el grupo de dantzaris Añorgatarra Arkaitz interpretó el tradicional aurresku una vez concluido el oficio religioso.

Xabi y su Mujer

 
Michael Ballack, jugador alemán, está casado con Simone Lambe, a quien conoció en un café en la ciudad de Kaiserslautern, contrajeron matrimonio después de diez años de noviazgo, el 14 de julio de 2008 en el Castillo Kempfenhausen, en las afueras de la ciudad de Múnich Tiene 3 hijos: Louis, Emilio y Jordi. 


Zinedine Zidane, el ex jugador del Real Madrid, y de la selección francesa, en 1993 se casó con Veronique Zidane, una bailarina profesional hija de inmigrantes españoles. Se conocieron en una discoteca en Paris cuando ella tenia 19 y el 17. Un amigo los presentó, jamás imaginando que serían el amor de sus vidas. Zidane tiene junto a su mujer 4 hijos.Enzo (nacido el 24 de marzo de 1995), Luca (nacido el 13 de mayo de 1998), Théo (nacido el 18 de mayo de 2002), Élyaz (nacido el 26 de diciembre de 2005).


Al finalizar la celebración de la consecución de la copa del Mundo en Sudáfrica, el arquero español, Iker Casillas fue entrevistado por su novia, la periodista Sara Carbonero; en plena entrevista Iker solloza e inesperadamente besa a la periodista con la cámara emitiendo en directo. La escena dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.




 
Gerard Pique, jugador español del Barcelona, confirmó este su relación con la cantante colombiana Shakira.







 
El italiano Fabio Cannavaro está casado con Daniela Arenoso, contrajeron matrimonio el 17 de julio de 1996. Tienen 3 hijos: Christian, Martina y Andrea.

Steven Gerrard, capitan de la selección inglesa y del Liverpool, y la periodista de moda Alex Curran se casaron en la mansión de Cliveden en Buckinghamshire, el 16 de junio de 2007.


Eso es todo por hoy ;) Gracias por leer.

1 comentario:

  1. oh dios josefa. cuanto tiempo libre jajaa

    leete un cuento http://www.recuerdosdelocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar