viernes, 15 de julio de 2011

¿22 hombres corriendo tras una pelota?

No se muy bien como llegué a hacerme un blog de fútbol ni lo que me motivo a hacerlo… hace unos años esto ni se me hubiera cruzado por la mente, y no solo por el hecho de que nunca he entendido mucho todo esto de los blogs, sino por lo nula que era con el tema de todos los deportes y lo poco que me importaba. Para mi el fútbol no era más que hombres corriendo atrás de una pelota, lo cual para mi no daba mucho que hablar.
Aunque viví rodeada de pelotas y partidos, paso mucho tiempo antes de que realmente me importara el tema.
Llegó un día en el que gracias a mis hermanos logré entender la complejidad que significa el fútbol, la ciencia e inteligencia que se necesita para lograr una jugada única, el talento que marca la diferencia entre un gol memorable y un gol, la importancia de la estrategia, la capacidad de unir a tantos en algo tan sano como es el deporte, la fuerza de una hinchada, el verdadero significado de ganar... un día entendí que como bien se dice “ El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes”.


                                   Josefa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario