miércoles, 27 de julio de 2011

Cuando la Inteligencia Abunda: FRASES DEL FÚTBOL.


En la cancha es un tema... las conferencias, otro muy distinto.  
A continuacion presentaré una recopilación de las mejores frases de futbolistas, separadas según la nacionalidad, demostrando que su inteligencia funciona mejor en el campo de juego.
 
Inglaterra:
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
-"Puedo ver el carro al final del túnel." (Stuart Pearce)
-"Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho." (Lee Hendrie)
-"Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo." (Barry Venison)
-"La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí." (Graeme Le Saux)
-"Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol." (Les Ferdinand)
-"Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba." (Richard Rufus)
-"No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio." (Gary Lineker)
-"He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester." (Stan Collymore, delantero inglés)
-"Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz." (Ugo Ehiogu, ex defensa inglés)
-"Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos."
(Phil Neville, ex defensa del Manchester United)
-"Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas." (Paul Gascoigne)
-"Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también." (Alan Shearer)
-"Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough." (Jonathan Woodgate)
-“Ganar no es lo importante siempre y cuando ganes”. (Vinnie Jones, selección Inglaterra)
-“No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos”; (Bobby Robson, Ex seleccionador de Inglaterra, después del Inglaterra – Camerún del Mundial 86)
-“No hablo nunca de los árbitros y no voy a romper este hábito de toda una vida, por ese idiota(R. Atkinson, Ex del Atlético de Madrid)
-“Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa”. (R. Atkinson, Ex del Atlético de Madrid)
-“Ha sido un partido de dos partes y hemos estado fatal en las dos”. (Brian Horton, entrenador del Oxford)
-“Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad”. (Steve McMahon)
-"Estaba viendo en directo el partido el del Blackburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto, mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando." (Ade Akinbiyi)
-“Todo lo que podía salir mal ha salido mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada…”; después de perder 7-0 con el Blackburn Rovers. (Frank Clark, entrenador del Nottingham Forest)
-“Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí”. (Hodgson, Ex del Inter.)
Triplete de David Beckham:
- "Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión."
- "Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido."
- "Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años."

Gales:
 -“Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor” (J.B. Toshack, Tras un Rayo – Real Madrid)
-"No me gustaba jugar en Italia, era como hacerlo en un país extranjero". (Ian Rush, futbolista galés que militó en la Juventus)


Irlanda:
-“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales a la vez”. (Steve Lomas)
Triplete de George Best:
-“En 1969 dejé las mujeres, pero fueron los 20 peores minutos de mi vida”
-"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″
-"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"

Escocia:
-“También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos”. (Bill Shankly, Ex entrenador del Liverpool)
-Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió: “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato”." (John Lambie, Ex del Patrick Thistle)

Francia:
-“A veces, en el fútbol, hay que marcar goles”. (Thierry Henry, delantero del Arsenal)

España:
 -“El problema es que no ha entrado el balón” (Sergio Ramos, defensa del Real Madrid)
 -"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre" (José María García, periodista español.)
-"Estoy muy jodido. Es que yo el futbol me lo tomo como si fuera mi trabajo". (Albelda)

Italia:
-“Esperemos es un adjetivo que no quiero utilizar para hablar de la vuelta de Ronaldo". (Zenga, ex portero del Inter)
-“Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”. (Mauro Bellugi, Ex Inter.)
-“¡Corran en parejas de tres!”. (Brambati, entrenador)

Alemania:
-“Sólo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos” (Franz Beckenbauer)
-“Hubo un año que jugué 15 meses” (Franz Beckenbauer)
-“No se que me ha pasado, porque me sentía bien físicamente y el cuerpo también estaba bien” (Thomas Hässler)
-“Milano o Madrid no me importa, el caso es que me quiero ir a Italia” (Andreas Möller)
-“Espero que este partido no sea mi único debut” (Sebastián Deisler)
-“No creo que hubiésemos perdido el partido si hubiese quedado en el 1:1” (Uli Hoeness)

Australia:
-"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)

Chile:
-Periodista: "Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?"
     Héctor Puebla: (ex futbolista chileno): "Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?"
-Periodista: "Tenemos información de que se están haciendo gestiones para que vaya a jugar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
     - Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."
-"Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa",
Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.
 -“Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo y por eso entramos” (Jaime "Pajarito" Valdés, cuando fue sorprendido dentro de un "sauna")

Argentina:
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-Periodista: "¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?"
    - Claudio Borghi (ex futbolista argentino): "No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario."
-“Jugamos como nunca y perdimos como siempre” (Di Stéfano)
-“Ese penalti lo debe tirar al palo corto”. (Jorge D’Alessandro, entrenador) 
-“El otro día jugué un rato al fútbol y me dí cuenta de que tengo menos piernas que una foto carné” (Diego Armando Maradona).
-“Un gol es un pase a la red” (Menotti. Entrenador argentino)
-"Pensé que la primera división seria mas fácil que la primera"
-"Algo estoy haciendo mal pero no se que es" (José Luis Sánchez)

Brasil:
-“Si no salgo por la noches no marco goles”. (Romario, delantero de Brasil)
-"Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario