sábado, 16 de julio de 2011

Que me digan que no ha sido un partidazo: Argentina - Uruguay

    Si tuviera que describir mi partido ideal, sin duda este cumpliría con el 90% necesario para serlo. No creo que haya nadie que pueda decir que no ha sido el mejor partido de la Copa América, y no solo por el encuentro de estos dos grandes, sino por todos los ingredientes que hicieron de este partido un PARTIDAZO.
Ya con solo ver la jugada argentina al minuto el partido prometía… luego con el gol de Pérez a los 5' y el centro de Messi con gol de pipita antes de los 20', se llenaban todas mis expectativas para un primer tiempo… pero ahí no terminó: Entre los dos offside, tarjetas, expulsiones, alargue, penales...y hasta con la aparición del catalán Jimmy Jump ( http://www.jimmyjump.com/) ya más no se podía pedir.
  Por un lado no dejo de pensar que estos equipos debieron haber jugado en semifinales, ya que perder a uno de estos equipos en cuartos no era, en mi opinión, un buen resultado. Pero no cabe duda que los anfitriones se fueron con un espectacular partido, con la frente en alto, mejorando con creces su calidad de juego en comparación con su debut, y mostrando un muy buen nivel, que el conjunto rival supo manejar.
   Quiero remarcar la resiliencia que creo tiene el conjunto uruguayo, su juego es digno de admirar, y no solo por sus figuras, si no por la insistencia y fuerza que mostraban en cada jugada. En ambos equipos no parecía que llevaban jugando más de 90 minutos, corriendo cada pelota hasta el final, con rapidez y buenas jugadas.
  Y aunque lamento perder al anfitrión en cuartos de final, de este partido solo tengo buenas opiniones… y no me queda más que esperar que los partidos restantes logren seguir con este nivel, demostrando lo que puede llegar a ser el fútbol en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario