viernes, 23 de septiembre de 2011

Futbolistas cuando niños

Pensando distintas maneras fáciles para recordar futbolistas, se me ocurrió hacer un "antes y después" de algunos conocidos de este deporte.

 1. Iker Casillas (30 años), portero y capitán del Real Madrid y de la selección española.



 2. Nicolas Anelka (32 años), futbolista francés que se desempeña como delantero en el Chelsea F.C. de la Premier League. También es habitual con la selección francesa.
 3. Bojan Krkic (21 años) es un futbolista español-serbio. Juega de delantero en A.S Roma.


 4. David Beckham (36 años), es un futbolista inglés, jugador actual de LA Galaxy. en EEUU, luego de ser una gran figura en el Real Madrid, y haber desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Manchester United.


5. Javier "Chicharito" Hernandez (23 años), es un futbolista mexicano. Su posición es delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.


6. Cristinao Ronaldo (26 años),es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid de la Primera División de España. Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

7. Miroslav Klose (33 años) es un jugador de fútbol alemán de proveniencia polaca, que juega como delantero, Actualmente juega para SS Lazio de Italia y para la selección alemana.


8. Ibrahimovic (29 años), es un futbolista sueco, delantero del AC Milan de Italia. Fue elegido Mejor jugador del Calcio en los años 2008 y 2009.




9. Fernando Torres, (27 años) mejor conocido como" El Niño Torres"; es un futbolista español. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra.

 

.

10.  Deco (34 años)es un futbolista Brasileño naturalizado portugués. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Fluminense de Brasil.

  

11. Sergio Ramos es un futbolista español que juega actualmente en el Real Madrid con el dorsal número 4. Puede jugar tanto de lateral derecho como de defensa central. Es internacional con la Selección Española de Fútbol desde 2005, con ella se ha proclamado Campeón de Europa en el 2008 y Campeón del Mundo en el 2010.

1 comentario: